Avanza la obra que brindará y mejorará el servicio eléctrico a 600 familias en el Barrio Dos Banderas

Noviembre 2015- La Dirección Provincial de Energía, informa que se encuentra en proceso de ejecución la primera etapa de la obra que brindará y mejorará el servicio de suministro eléctrico a 600 familias instaladas en el Barrio Dos Banderas.

Esta primera etapa consiste en la instalación y ampliación de líneas de media tensión que brindarán el servicio eléctrico y, como así también el montaje de 3 puestos de transformación aérea. Esta etapa tiene objetivo de proveer la infraestructura eléctrica necesaria para la realización de la segunda etapa, la cual consiste en la instalación de nuevas líneas eléctricas para el alumbrado público.

Al respecto el Presidente de la DPE, expresó, “esta obra y otras que hemos ejecutado en diferentes barrios de las mismas características, nos permiten beneficiar a sectores que están en plena urbanización y desarrollo. Puntualmente en este caso serán beneficiadas 600 nuevas familias que actualmente carecen de la infraestructura necesitaría para acceder al servicio de energía en forma regular”.

Dirección Provincial de Energía, Tierra del Fuego, Argentina
La Dirección Provincial de Energía (DPE) es un ente autártico de derecho público. Formula, instrumenta y ejecuta la política en materia de energía eléctrica para la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, en la República Argentina.

Accesos rápidos: Contacto - Institucional - Usuarios - Proveedores - Profesionales