Barrio Dos Banderas: Progresa la segunda etapa que brindará y mejorará el servicio eléctrico a 600 familias

Noviembre 2015.- La Dirección Provincial de Energía informa que se encuentra en proceso de ejecución la segunda etapa de la obra que beneficiará a 600 familias en el Barrio Dos Banderas.

Este segundo tramo tiene como objetivo ejecutar la infraestructura eléctrica para la instalación y ampliación de líneas de baja tensión, las cuales permitirán brindar el servicio de alumbrado público en la mencionada zona. Cabe mencionar que estas líneas eléctricas de 4500 metros de longitud, parten de las subestaciones transformadoras proyectadas en la etapa número uno.

Al respecto el Presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia, expresó, ”finalizaremos esta segunda etapa en los próximos 30 días. Estamos conformes de poder cumplir con la mayoría de las obras que nos planteamos al comenzar el año y finalizaremos las restantes”.

Con un monto de inversión de $3.483.676,48, los fondos son provenientes del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección Provincial de Energía, Tierra del Fuego, Argentina
La Dirección Provincial de Energía (DPE) es un ente autártico de derecho público. Formula, instrumenta y ejecuta la política en materia de energía eléctrica para la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, en la República Argentina.

Accesos rápidos: Contacto - Institucional - Usuarios - Proveedores - Profesionales