Parque Industrial de Tolhuin: 60 % avanzado

El Gobierno Provincial a través de la Dirección Provincial de Energía, informa que se encuentra en proceso de ejecución la obra que mejorará la calidad y distribución del servicio eléctrico en el sector destinado a emprendimientos productivos del Municipio de Tolhuin. El mismo incluye las áreas del aeródromo, la planta de almacenamiento de gas envasado, el cementerio, entre otros.

La obra consiste en la instalación de una red de media tensión de 1500 metros de longitud y dos subestaciones transformadoras.

Al respecto el Presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia, expresó que “la electrificación del parque industrial permitirá estar a la altura de las circunstancias para cualquier emprendimiento que de la posibilidad de fuentes laborales”.

Con un monto de inversión de $558.795,50, los diversos trabajos son realizados por el personal de la DPE y financiados mediante los Fondos Especiales del Desarrollo Eléctrico del Interior (F.E.D.E.I).

Dirección Provincial de Energía, Tierra del Fuego, Argentina
La Dirección Provincial de Energía (DPE) es un ente autártico de derecho público. Formula, instrumenta y ejecuta la política en materia de energía eléctrica para la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, en la República Argentina.

Accesos rápidos: Contacto - Institucional - Usuarios - Proveedores - Profesionales