Obras gestionadas por la D.P.E para realizarse en la ciudad de Río Grande

OBRA: “SALIDAS 13.2 KV CENTRO DE DISTRIBUCION LAS BARRANCAS”
La presente obra se hace necesaria como complemento de la Obra “RED 33KV CIUDAD DE RIO GRANDE” Dicha obra comprendió la construcción de dos centros de distribución, uno elevador 13.2/33 KV, en el predio de la central termoeléctrica y el otro reductor 33/13.2 KV en el predio del barrio Las Barracas (zona norte de la ciudad), en este último se han previsto  4 salidas en 13.2 KV a vincularse a las redes existentes en las inmediaciones. Para esto se hace necesario el tendido de 260 mts de línea aérea en 13.2 KV, y además el reemplazo de 500 mts de línea aérea de media tensión por otro de sección mayor, sobre la calle Massobrio, entre Victoria y Prefectura Naval Argentina y calle Victoria Ocampo entre Massobrio y Albarracin. Sumado a esto, también  está el montaje de 400 mts de conductor subterráneo para 13.2 KV, y seccionadores a telecomando.

 

OBRA: “MEJORAS EN LA RED DE MEDIA TENSION PARQUE INDUSTRIAL RIO GRANDE”

Se procederá al reemplazo de 62 conjuntos de aislación y 10 fijaciones.
También se reemplazaran 9 seccionadores manuales por seccionadores  telecomandados y se le sumaran 2 más de similares características a los antes mencionados. Finalmente se reemplazaran 200 mts de línea aérea en 13.2 KV.

 

OBRA:”MEJORAS EN LA RED DE MEDIA TENSION ZONA SUR RIO GRANDE”


Esta obra se hace necesaria para poder seguir brindando un servicio eléctrico eficiente y seguro en la zona sur de Rio Grande, zona comprendida por los barrios Reconquista, Cabo Peñas, Austral, Ecológico, Chacras de la margen sur, Argentino, El Mirador, 22 de Julio, 15 de Octubre, Unidos y Provincias Unidas.
Construcción de 130 mts de línea aérea en 13.2 KV, en calle Tomas entre Muñoz y Herrera, Montaje de un centro de distribución de 315KVA, en la esquina de Tomas y Herrera. Se extenderá 70 mts la línea aérea de media tensión sobre la calle Muñoz hasta la intersección con Lisandro de la Torre, se reemplazaran 900 mts de conductor subterráneo en 15KV, en el ducto ya existente, debajo del puente General Mosconi, y sobre la intersección de las calles Muñoz y Lisandro de la Torre, y  de las calles Karukinka y Santa Catalina, se montara un seccionador de 15 KV a telecomando.

Dirección Provincial de Energía, Tierra del Fuego, Argentina
La Dirección Provincial de Energía (DPE) es un ente autártico de derecho público. Formula, instrumenta y ejecuta la política en materia de energía eléctrica para la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, en la República Argentina.

Accesos rápidos: Contacto - Institucional - Usuarios - Proveedores - Profesionales