Requerimientos para solicitar el suministro

 

Solicitud de Suministro – Tramitación ante la D.P.E –

Documentación administrativa a presentar: Todas las tramitaciones que se refieran a conexiones nuevas y/o modificación a las existentes, como así también cambio de la característica en la tarifa a aplicar deberá ser realizadas por intermedio de un instalador matriculado habilitado a tal fin por la DPE.

 

Factibilidad de suministro: Previo a realizar ante la DPE la tramitación correspondiente a la conexión de suministro, el matriculado habilitado deberá solicitar la factibilidad del mismo. Para ello presentará en las oficinas comerciales de la D.P.E la siguiente documentación:

  1. Plancheta Catastral.
  2. Número de puerta municipal.
  3. Fotocopia del título de propiedad y/o decreto de adjudicación y/o decreto municipal y/o instrumento legal que otorgue la propiedad del inmueble.
  4. Fotocopia del D.N.I primera y segunda hoja, y hoja donde conste el domicilio del futuro titula del suministro. En caso de existir, nombre y apellido del cónyuge.
  5. Planilla con la declaración de los datos característicos previstos del consumo.

En caso de usuarios jurídicos, deberán presentar también:

  • Copia del estatuto societario, copia del poder del representante.
  • Certificado de Inscripción AFIP y DGR.
  • Comprobante de nro de CUIL (personas físicas).

Para solicitar la Baja del suministro:

Presentarse en cualquiera de las Oficinas comerciales de Energía con DNI.

Dirección Provincial de Energía, Tierra del Fuego, Argentina
La Dirección Provincial de Energía (DPE) es un ente autártico de derecho público. Formula, instrumenta y ejecuta la política en materia de energía eléctrica para la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, en la República Argentina.

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