Documentación técnico/administrativa a presentar:
Todas las tramitaciones que se refieran a conexiones nuevas y/o modificación a las existentes, como así también cambio de la característica en la demanda, deberá ser realizada por un matriculado inscripto y habilitado por la Dirección Provincial de Energía (DPE).
Factibilidad de suministro (personas físicas):
Previo a realizar ante la DPE la tramitación correspondiente a la conexión del suministro, el matriculado habilitado deberá solicitar la factibilidad de la misma. Para ello presentara por mesa de entradas de la DPE, la siguiente documentación:
- Planilla de Solicitud de Factibilidad de Suministro con la declaración de carga eléctrica prevista según Reglamento AEA.
- Plano Eléctrico en Planta (en hoja con formato A3) de la Instalación Domiciliaria con el diagrama unifilar de la instalación de acuerdo a Normas IRAM.
- Plancheta Catastral Municipal.
- Número de Puerta Municipal.
- Fotocopia del Título de Propiedad, decreto de Preadjudicación, Permiso de Ocupación, Contrato de Locación, Boleto de Compra-Venta (Ante Escribano Público) y/o todo Instrumento Legal que otorgue la Propiedad o tenencia del inmueble.
- Fotocopia del DNI actualizado (primera, segunda y hoja donde conste el domicilio del futuro titular).
- Constancia de CUIL del futuro titular.
- Libre de Deuda de la Cuenta o de Certificado de No Usuario en la DPE del futuro titular.
- Libre de Deuda o Certificado de No Usuario en la DPOSS del futuro titular.
Factibilidad de suministro (personas jurídicas):
- Copia del Estatuto Societario, copia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Inscripción en la AFIP y DGR.
- Comprobante del N° de CUIT/CUIL.
- Libre de Deuda de la Cuenta o de Certificado de No Usuario en la DPE del futuro titular.
Para solicitar baja del suministro debe presentarse el Titular del servicio ante las Oficinas Comerciales de la DPE con DNI.